APESA INNOVATION es el polo de eco-concepción de APESA, certificado CRT-Centro de Recursos tecnológicos por el Ministerio francés de Investigación. APESA Innovation concibe productos y servicio sostenibles para las empresas.

La característica de APESA INNOVATION es de reunir el método de creatividad, el conocimiento de materiales y la estrategia global de eco-concepción para generar soluciones adecuadas, desde el diseño hasta el prototipado.

Los materiales polímeros y composites asi como el reciclaje de estos materiales constituyen una actividad de excelencia dentro de APESA Innovation.

Nuestros servicios . Ingeniería global de proyectos y apoyo tecnológico : Concebir productos – Elegir y Validar materiales – Elegir y validar la tecnología escogida – Realizar prototipados – Estudio de comportamientos en servicio, análisis de fallos – Buscar socios para industrialización.

Nuestra especialidad en materiales nos permite llevar a cabo estudios de diversificación con identificación de nuevos clientes/mercados relacionados con diferentes actividades : elaboración de cuestonarios de encuesta, contactos telefónicos, identificación de contactos técnicos y puesta en relación.