LEARTIKER es un centro tecnológico con conocimiento especializado en materiales poliméricos que dispone de una importante trayectoria en la generación de conocimiento para empresas en cuanto a nuevos materiales, caracterización avanzada de polímeros y transformación de polímeros.

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

La vigilancia tecnológica y acompañamiento en la definición de oportunidades de mercado es una de las líneas de acción más relevante entre los servicios de Leartiker. Actualmente da soporte a clientes por medio de información estratégica para la toma de decisiones. Dispone de multitud de contactos en el sector así como experiencia en la formulación, presentación y gestión de proyectos de I+D derivados de la vigilancia tecnológica.

DISEÑO

El diseño de producto e industrialización es una de las ramas de trabajo más fuertes de Leartiker debido a la amplia experiencia industrial de las personas que trabajan en esta área, así como el aporte de herramientas en cuanto a diseño de producto tales como CAD, simulación reológica y estructural, y los medios de prototipado rápido disponibles hacen referencia de este conocimiento.

FORMACION

Leartiker dispone a su vez en su oferta de servicios de formación continua. Específicamente puede ofertar programas teórico-prácticos sobre la LSR ya que dispone de una prensa de esta tecnología.